Condiciones de envío

¿Dónde realizamos envíos?

Realizamos entregas en la España peninsular, Baleares y Portugal.

No efectuamos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

No realizamos envíos a otros países de la Unión Europea ni a países extracomunitarios.

¿Cuáles son los tiempos de entrega?

– Para pedidos enviados a la península de España y Portugal, el plazo de entrega es de 2 a 3 días laborables en butacas y cabeceros 5/7 días, excluyendo fines de semana y festivos.

– Para pedidos enviados a las Islas Baleares, el plazo de entrega se incrementa en 3 días laborables más, excluyendo fines de semana y festivos.

¿Existen gastos de envío?

– Envío gratuito en toda la web.

¿Cómo puedo realizar el seguimiento de mi pedido?

Puedes consultar el número y estado de tu pedido en tu espacio cliente.

Una vez confirmado el pedido, recibirás actualizaciones en tu correo electrónico.

Cuando tu pedido sea recogido por la empresa de transporte, esta te enviará las actualizaciones de estado y la fecha estimada de entrega.

[Haz clic aquí para más información sobre devoluciones.]

Scroll al inicio
×